domingo, 20 de abril de 2008

Está por comenzar

Este, no es un blog de ambientalismo extremo, ni verán aquí publicadas notas sobre catástrofes naturales. La idea es proponer ideas "ambientalmente amigables", accesibles a todos y aplicables a la vida cotidiana, y que todos los que quieran puedan proponer nuevas ideas, hacer sus comentarios/sugerencias/preguntas/quejas/etc. Aun así, mi intención es ir un poco más allá y utilizar el espacio público como medio de difusión, aunque sin pintarle la pared de la casa a nadie.

Por otra parte, no quiero dejar de mencionar a los chicos de Popdylan, una banda que me gusta mucho, y cuyo primer disco "hace algo lindo mientras puedas", me pareció un título tan genial que no pude evitar usar la idea. Gracias!!

3 comentarios:

ukelele dijo...

tenes mi apoyo totallll en todo lo referido a estos temas.....

juanignaciolamas@hotmail.com

te felicito y gracias

Unknown dijo...

Me parece una iniciativa muy bonita, desde la isla de Menorca, España
Menorkin5@hotmail.com
Hipólito

Unknown dijo...

Las felicito por la inicitiba y por el trabajo que se han tomado en beneficio de TODOS. Sigan profundizando la idea. VAMOS X MAS